Pages

Subscribe:

31 dic 2011

Mike Johnson I


Capítulo segundo - Mike Jonhson

Iggy Pop - The Passenger (Pincha para escuchar la música)


-¿Qué te pongo?
- Un Martini rojo, por favor.
- Marchando. – respondió Mike, cogiendo una copa bajo la barra.

Olivia corría de un lado a otro buscando algo. El Dreamers estaba lleno ese día y a la jefa le pasaba factura. Su natural pelo rizo estaba recogido en un apurado moño.

- Olivia – la llamó Mike cuando ella se acercó-, nos estamos quedando sin vermú.
- ¡Lo sé, lo sé! No me agobies, lo pedí hace ya dos días. Esos impresentables… es la segunda vez que me hacen lo mismo en solo un mes. – Olivia daba vueltas sobre si misma intentando encontrar algo - ¡Aquí está! Voy a bajar un poco la música, los de la mesa cuatro ya hacen bastante ruido ellos solos. ¿De qué hablábamos? ¡Ah! De impresentables, ¿no? Pues eso, que Niall y Dave son el ejemplo perfecto: Mírales, no paran de hacer figuras tontas con las servilletas. Ve y diles algo, anda. De esto ya me encargo yo.

Mike miró al lugar donde señalaba Olivia. Sus dos amigos estaban apoyados al final de la barra intentando hacer avioncitos de papel. Dave, uno de sus mejores amigos,  se dio cuenta de que le estaba mirando e hizo un gesto para que se acercara.
La señal no le pasó desapercibida a Olivia.

- Ni se te ocurra quedarte hablando con ellos. Te necesito aquí.

Mike se reunió con sus amigos.

- Intenta salir antes - susurró Dave para que Olivia no le oyera -. Partida al Halo en casa de Niall.

Niall sonreía. A pesar de que llevaba poco tiempo en el grupo, a Mike le caía bastante bien.

- Hecho. –respondió él – Espero que estés preparado para volver a perder.

Dave respondió con una risa irónica.

- He mejorado bastante desde la última vez, de hecho…

La puerta del bar se abrió e hizo que Dave dejara de contar sus hazañas
.
- Es Matt.
- Bueno, cuantos más mejor.- dijo Niall.
- No creo que este de humor después de lo que le pasó a su hermana. – le replicó Mike.
- Mira tío, lo que pasó nos afectó a todos. – se defendió Dave.
- Calla, te va a oír.

Matthew Williams se acercó a la barra donde estaban sentados sus amigos. Tenía aspecto de estar cansado, lo que a Mike no le sorprendía.

- Mike, ponme algo fuerte.
- Macho, pareces un zombie.- dijo Mike mientras cogía una copa y la llenaba.

Matt hizo un gesto de no querer hablar y, cuando Mike puso la copa sobre la barra, se la bebió de un trago.

- A este le ha dejado la novia. – opinó Dave, en un intento de animar a su amigo.
- Idiota, no es eso. – dijo Matt, que seguía serio.
-  A Angel le ha dado la venada de cambiar toda la decoración, entonces.- siguió Mike- A mi ex se le pasó por la cabeza una vez, nunca más supe de ella.

Niall se rió pero Matt se puso tenso.

- A Angel le han ofrecido un puesto en una revista de moda en Nueva York y me ha pedido que me mude con ella.

Entre los cuatro amigos se hizo un profundo silencio… que Dave no tardó en romper.

- Estarás de coña.

Cuando Matt lo repitió Dave se llevo las manos a la cabeza y empezó a dar vueltas soltando tacos sin parar.

- ¿Y qué le has dicho? – preguntó Mike, temeroso de su respuesta.

Antes de que Matt pudiera responder, Dave dio un puñetazo en la mesa.

- ¿Qué le va a decir? Que sí, como siempre, ¿verdad, Matt? Tío, en serio. Me repatea porque también es mi amiga, pero es que pareces su perro. Además, justo ahora…

Mike notó que el ambiente se estaba caldeando en cuanto su amigo empezó a hablar pero lo que no esperaba es que Matt saltara de esa manera.

- ¡¿Insinúas que lo hace a propósito?! – El bar entero estaba escuchando la discusión- ¡Ella no tiene la culpa de nada!
- Tío – intentó calmarlo Mike -, eh. Cálmate.
- Matt, Dave – Olivia había aparecido por detrás de Mike.- Si no bajáis el volumen voy a tener que pediros que os vayáis.
- No hace falta, yo ya me voy. – dijo Dave dándose la vuelta y saliendo por la puerta.

Olivia resopló y miró a Mike en busca de respuestas.

- ¿Y bien? ¿Qué narices ha pasado aquí?
- Voy a hablar con mi hermana – Matt finalizó la conversación saliendo del bar.

4 comentarios:

Por poner... Antonio Fernández Carriedo (LOL) dijo...

Vale, sé que es un capítulo tenso y todo eso (ni que el anterior no lo fuese o.o), pero no puedo evitar... ¿Se llama Matthew Williams en serio?
Es que, es que -ilusión contenida-... Canada se llama así :DDDD
El nombre de humano de Canada es Matthew Williams *^* -salta metalmente-.
Los amigos no deberían de enfadarse, ¿quién jugará al Halo ahora?
En fin, me iré a fangirlear a otro lado, ¡acordaos de pensar en los deseos antes de que empiecen las campanadas!

Carmen dijo...

Guau, con esa musica de fondo, el efecto es increible (?)
Y en cuanto a la saltarina de ahi arriba... los deseos no se yo si se cumpliran, pero adivinad quien rompio la primera copa del año... xD

Elizabeth Ross dijo...

*escuchando cancion* mola...

respecto al capitulo... que tensión u.u'
BIEEEENNN!! YO NO SOY LA UNICA QUE DICE MACHO!! XDD (aunque sí soy la única que dice macha...)
esperando el proximo con impaciencia!

gloria (obviamente, si soy la unica a la que le importa niall) dijo...

NIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL :)
como el de verdad diria: yeeeah budiiiiiieeee (odio esa expresion)
en fin, me ha gustado :)
es que no se que poner, que quieres que ponga?

Publicar un comentario