Pages

Subscribe:

7 ene 2012

Sally Anderson I


Capítulo tercero - Sally Anderson


La cárcel es un sitio frío y lúgrube para la mayoría de visitantes, pero para Sally Anderson, inspectora de policía, esa sensación había pasado a la historia hacía mucho tiempo. Aunque quizás está vez era diferente. Estaba sentada en la sala de visitas frente a un hombre que conocía bien. Su hermano mostraba una cara de indiferencia que no se molestaba en ocultar, algo que a Sally le ponía bien nerviosa.

- Te lo preguntaré otra vez, George. ¿Lo mataste tú?
- Sí, lo hice.

Sally se echó para atrás en el asiento dando un gran suspiro y mirando hacia el oscuro techo.

- ¿Cómo? - preguntó Sally abriendo mucho los ojos - ¿Cómo voy a dormir por las noches sabiendo que mi hermano está en la cárcel por asesinato?
- Sally, sabes que no quería hacerlo.
- No hay ninguna prueba que atestigüe eso.
- ¡Pero si es la verdad!

Sally se mordió la lengua. No quería dejar a su hermano solo en esos momentos pero tenía claro que la policía había actuado como se debía.

- ¿Por qué? ¿Por qué lo mataste? Estabas de servicio, llevabas tu pistola, la porra... y sin embargo lo mataste empujándolo contra un banco de hierro. Entiende que todo esto es muy raro.
- Fue un accidente, ya te lo he dicho.
- No te creo. Tú no mataste a nadie.
- Sally, sé que cometí un error, pero me temo que vas a tener que asimilarlo.
- Di lo que quieras, pero la investigación sigue abierta.

George sonrió.

- Lo suponía.
- ¿Sabes? Le he puesto a él enfrente de la investigación. - Sally sonrió orgullosa - Le ha encantado cotillear en tus cosas.
- Creí que simplemente investigaría a las amistades de la víctima.
- En ello está ahora.

Sally no tenía nada más que decir y calló, sin embargo su hermano se echó hacía delante indicándole que se acercara.

- Sally...
- Dime. - dijo ella.

George miró alrededor para ver si alguien estaba escuchando la conversación, al ver que la sala estaba prácticamente vacía, se puso de espaldas a una cámara.

- Puede que lo que encontréis investigando no sea del todo de tu agrado. 

Ella se puso nerviosa.

- George, si quieres que te saque de aquí vas a tener que contármelo TODO.
- Sally, ¿no lo entiendes? No quiero que me saques de aquí.

4 comentarios:

Elizabeth Ross dijo...

Señores a los que les gusta la cárcel...

moola! :D

Hikaru... o eso se supone <- en crisis dijo...

A todo el mundo le gusta la cárcel (?).
Paula... me mata la canción, en serio xDD
Yo nunca me hubiese imaginado esa escena con un ambiente así xD

Carmen dijo...

No quiere salir? Chun, chun, CHUN! (?)
Ah, y estoy de acuerdo con la de arriba... esa música le da un ambiente muy peculiar a la escena... pero mola :D

Noe dijo...

MOLA *_* a ver si te pasas tu por mi blog

Publicar un comentario