Pages

Subscribe:

6 abr 2012

Olivia Jones II


 Capítulo ocho - Olivia Jones



- Eh.
- ¿Qué?
- ¿Cómo crees que lo llevarán?
- Bien.
- ¿Bien?
- ¿Qué quieres que te diga?
- Algo.
- Pues lo siento, sé lo mismo que tú.

Alice pensó que se lo merecía por haber intentado arreglar las cosas con su hermano. Aunque se moría de ganas de empezar una discusión con él, se contuvo. Era evidente que aprovecharía mejor la tarde hablando con Olivia en el bar, y así lo hizo.
El Dreamers no tenía mucha clientela, pero la dueña se las apañaba bastante bien. Alice se acercó a la barra y ella la vio inmediatamente.

- ¡Hola!
- Buenas.- respondió Olivia - ¿Lo de siempre?
- Por favor.

Olivia le sirvió a Alice una cerveza y esperó a que ella hablara.

- ¿Cómo están?
- Se están acomodando todavía. Angel me llamó ayer y me enseñó el piso por Skype. La verdad es que le va a quedar muy mono. - Olivia sabía lo que Alice iba a preguntar y se adelantó.- Matt está muy emocionado, pero me ha preguntado por Charlie. Le he dicho que está bien... porque lo está, ¿no?

Alice se encogió de hombros.

- No me ha dejado entrar en su apartamento.
- ¿Por qué?
- Quiere estar sola.
- Les echa de menos. A Matt y a Mark.

El rostro de Alice se tensó.

- Pues no debería.- murmuró. Y cuando vio que Olivia le iba a preguntar, añadió.- Oye, ¿y Mike?
- ¡Buena pregunta! Se suponía que iba a llegar dos horas tarde, pero no ha aparecido en toda la mañana. ¿Donde narices se habrá metido? Igual se ha quedado en casa echándose unas partidas con Dave y Niall. ¿Tú sabes algo?
- Imposible. Acabo de venir de hablar con mi hermano en casa de mi madre. Había quedado con Niall pero no me dijo nada de Mike.

Olivia y Alice se quedaron divagando sobre como les iba a ir a Matt y Angel por los Estados Unidos. No fue hasta las ocho cuando Mike apareció por el bar.

- ¡Por fin! - exclamó Olivia cuando él estaba entrando por la puerta.- ¿Donde estabas?

Se calló inmediatamente cuando vio a alguien más entrar después de él. Era un joven pálido, rubio lo que le dijo a Olivia que seguramente fuera extranjero. Se le veía contento y cuando habló se vio claro que no manejaba del todo bien el inglés.

- Olivia, Alice - les presentó Mike.- Este es Erik, el chico que conocí por internet hace un par de meses. Ha venido a pasar una temporada en Inglaterra y le estoy alojando en mi casa por un módico precio.

- Encantado de conoceros. - dijo él educadamente.

Olivia y Alice se miraron asombradas durante un momento.

- Bienvenido al Dreamers.- dijo Olivia al fin.

7 comentarios:

¿Mike x Erik? :awesome face: dijo...

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG OH MY GOSHHHHHHH >:D
¡¡Ya tengo pareja preferida!! >///<
OMG Yaoi 8D Dios, es que lo releo y... es es tan obvio ;///; En fin. ¡KYAAAAAAA!

Elizabeth Ross dijo...

...Yo no veo Yaoi por ningún lado.
mi mente es todavia mas enfermiza y piensa que ese tio nuevo es un asesino-violador, y le estoy gritando a Mike por alojar a un ABSOLUTO desconocido en casa.

Carmen dijo...

Esto... sí, coincido con onee, eso es yaoi xD
Y con tanto spoiler que me habéis hecho esta mañana no creo que me quede mucho más que decir... (?)

Mikerïk LOL :megusta: dijo...

QUE ES YAOI, COJONCHAS >///<
¿Quién dejaría a un desconocido meterse en su casa (cofporunmódicopreciocofcof)... a no ser que le gustase?
Además es finlandés <-- todo el sentido del mundo.

Mikerïk e_é

Me he obsesionado :D dijo...

"El chico que conocí por internet hace un par de meses" COFCOFCOFYAOICOFCOFSONPAREJACOFSÍ,MEHERELEÍDOESETROZOCOF Oh, vamos, eso solo se dice cuando conoces a alguien en el terreno sentimental ;///;
Y Mike tiene cara de gay :___yyotengotodalarazóndelmundo__D

Mikerïk ;D dijo...

Ya ves, Paula, haz que salga Erik y tendrás comentarios a paladas e.ê

Anónimo dijo...

espero la ficha de niall...
http://www.google.es/imgres?start=107&um=1&hl=es&sa=N&biw=1024&bih=651&tbm=isch&tbnid=euW8Lwde4y4juM:&imgrefurl=http://www.onedirectionfanclub.co.uk/photo/i-love-niall/prev%3Fcontext%3Duser&docid=2AAbOZ9prmnzOM&imgurl=http://api.ning.com/files/v14H7uTsLgOBjLVO2tYINfVmMeS6QCF2NZgwwR9hp08BZhuFV-*p1puYWVgTGbUHQxGP8y9Zscd1EPzEZHaIfxRqnQBbj-Ry/NiallHoran.jpg%253Fwidth%253D500%2526height%253D499&w=500&h=499&ei=immIT9bOI8O-0QWeof3lCQ&zoom=1&iact=rc&dur=364&sig=110399324822481250816&page=6&tbnh=137&tbnw=145&ndsp=21&ved=1t:429,r:19,s:107,i:117&tx=84&ty=87 esta foto mola #JustSaying

Publicar un comentario