Pages

Subscribe:

4 feb 2012

Angel Kim I


Capítulo cuarto - Angel Kim


Las dos amigas empezaban a plantearse que el reloj estuviera realmente parado.
Angel fue la primera en dejar de mirarlo. Cansada por la espera, bostezó y se reclinó encima de la barra del bar mientras jugueteaba con su móvil.
- Admitámoslo, Oli: Se han olvidado de nosotras.
- Bueno... Liam quizás si, pero Matt seguro que te llama.
- No te creas, llevo días intentando hablar con él, pero cada vez que llego a casa, me evita. A veces pienso que debería irme a dormir al sofá.
Olivia apartó la mirada de las manecillas por un momento.
- Mujer, no exageres. Seguro que quiere darte una sorpresa o algo así.
- ¿Y si no quiere venir conmigo, Oli?
- Oh, por el amor de Dios, es Matt. Te seguirá adonde quiera que vayas.
Pero Angel ya no pensaba lo mismo. Se preguntaba si estaba siendo demasiado egoísta con sus demás amigos: ¿la odiarían? ¿la apoyarían? La situación por la que estaban pasando no era buena para nadie, pero ella no tenía la culpa de que el trabajo hubiera surgido así, de repente. ¿Qué pensaría Charlotte de todo esto? ¿Serían las dos perdidas suficientes para acabar con ella definitivamente? Aunque no sería lo mismo. No eran perdidas muy graves, primeramente porque una de ellas no era ni siquiera perdida, solo alejamiento y la otra... A Angel le entró un escalofrío cuando lo pensó.
- Oye, ¿cómo está Char...?
El timbre del teléfono móvil empezó a sonar. Olivia logró salir de su inopia para prestar toda la atención a su amiga, pero esta no estaba segura de querer contestar.
- ¿A qué esperas? ¡Responde!
A pesar de todo, respondió.
- ¿S-sí? ¿Matt? No te oigo muy bien.
Le hizo un gesto a su amiga para decirle que salía fuera a hablar pero antes de que pudiera empujar la puerta, alguien entró.
- ¡Has venido! Pasa, pasa. - Olivia salió de detrás de la barra para recibirlo.- Bienvenido al Dreamers.
-  No parece que tengas mucho trabajo, Olivia.- dijo él con media sonrisa.
- Bueno, es la hora de comer.
- También es verdad. - reparó en Angel por primera vez y le tendió la mano- Liam, encantado.
- Angel, un placer. Si me disculpais...
Salió apresuradamente a la calle, mirando de reojo a Liam.
- ¿Matt? Ya estoy.
- Angel, ya lo he pensado.
Su corazón comenzó a palpitar fuertemente. Era eso. ¿Saldrían palabras que la hicieran feliz o por el contrario otras que le harían llorar? Miró al infinito y esperó.
Dos segundos y cuatro décimas después, sonrió.

5 comentarios:

Elizabeth Ross dijo...

bieeen! adele :D

otro,otro!

Noe dijo...

miro al infinito y espero! :) me encanto eso jajajaj 2 segundos y cuatro decimas despues! :) me matas xD

Carmen dijo...

Buena banda sonora xD
Me gustó el capítulo, acaba muy... chun, chun, CHUN! (?)

Asherah dijo...

Bueno, sí. Es un poco CHUN CHUN CHUUN! xDDD
Gracias por lo comentarios, gente!

Hikaru dijo...

Pues a mí no me ha gustado D:
No puedes poner a Adele y esperar que me concentre en el capítulo. Tuve que leerlo dos veces e.e
Así que dkjskjñiogvjañewoijgvdsafs (?).
Pero la segunda vez que lo leí, sin cantantes que me desconcentrasen, sí me gustó :3
Quiero la ficha de Matt (por Canadá, sí) <-- random petición :D

Publicar un comentario